Yautepec, MORELOS.- A punto de quedar en ceniza estuvo una frutería de la calle Álvaro Obregón esquina con General Anaya, de la colonia Vicente Estrada Cajigal, en Yautepec, tras incendiarse debido a un cortocircuito.

Según vecinos de la colonia Estrada Cajigal todo ocurrió ayer a las 05:15 horas, cuando se percataron que una frutería se estaba incendiando, por lo que solicitaron la presencia de bomberos.

Al ser informados los vulcanos acudieron al lugar en donde trabajaron arduamente para evitar que las llamas se extendieran a las casas contiguas.

Tras varios minutos los “tragahumo” sofocaron el fuego que arrasó con varias cajas de fruta, estantes y algunos objetos que se encontraban en el negocio.

Una vez sofocado el incendio los bomberos dialogaron con la dueña de la frutería, Reynalda, de 44 años, quien señaló que el siniestro al parecer se suscitó por un cortocircuito. i
Arde frutería por un corto en Yaute

Informan

Bomberos señalaron que el incendio se suscitó por un cortocircuito en el sistema eléctrico.

Daños

Cajas de frutas, estantes y algunos objetos pequeños quedaron en ceniza.siniestro

Conflagración. Una frutería de la colonia Vicente Estrada Cajigal de Yautepec, estuvo a punto de quedar en ceniza tras incendiarse por un cortocircuito.
Foto: Staff / Diario de Morelos

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp