Cuernavaca.- El estadio Centenario de Cuernavaca fue anunciado como la nueva sede del Cruz Azul Femenil para el torneo Clausura 2026, durante una conferencia de prensa que se vio marcada por la entusiasta respuesta de la afición morelense, que llenó una de las tribunas y recibió al equipo con cánticos y aplausos.
Jugadoras y directivos del club se mostraron sorprendidos por el respaldo del público, al considerar que el apoyo desde las gradas será un factor clave para fortalecer la identidad del equipo en esta nueva etapa como local en territorio morelense.
Al respecto, la jugadora Valeria Valdez agradeció el recibimiento de la afición presentación y resaltó el apoyo de las mujeres en las gradas. “Me encanta ver a todas las mujeres apoyando, y creo que va a ser una gran temporada; las queremos mucho y estamos muy agradecidas por el apoyo. No podemos esperar a mostrarles en lo que hemos estado trabajando. Soy muy optimista y esperamos poder ganarlo todo”, afirmó.
En tanto, la gerente deportiva del Cruz Azul Femenil, María Fernanda Pons, aseguró que la ilusión del equipo es alta para esta nueva etapa como local en Cuernavaca. “La ilusión está a tope en esta jornada 2, nuestra primera de local, y esperamos que todo Morelos viva la experiencia con nosotros”, señaló.
