Puente de ixtla.- Por su presunta participación en el asesinato de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado desmembrado en Puente de Ixtla, un supuesto extorsionador y jefe de plaza de esta región recibió una orden de aprehensión.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que César y/o Esteban, de 20 años, se encuentra actualmente en el Centro de Reinserción Social “Morelos”, en el poblado de Atlacholoaya, donde se cumplió la orden.

Extraoficialmente este sujeto fue identificado como “El Sapo”, supuesto jefe de plaza del grupo criminal de “Los Cahuiras”, el cual se encargaba de las extorsiones a comerciantes en Puente de Ixtla.

Sobre los hechos, autoridades señalaron que el 2 de octubre del 2020 los Servicios Periciales recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo descuartizado en las calles Olivo, esquina con Eucalipto y Pino, de la colonia Buenos Aires, en el mismo municipio.

Iniciadas las investigaciones se logró establecer la identidad de víctima, José Alejandro, conocido como “El Güero” o “El Flaco”, de 21 años, vecino de Xoxocotla.

Las mismas indagatorias establecieron la posible participación de César y/o Esteban en el crimen, por lo que se ordenó su aprehensión.

En las siguientes horas este individuo será llevado a audiencia de imputación durante la cual el Ministerio Público presentará cargos en su contra por homicidio calificado.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp