Jiutepec, MORELOS.- Dos hombres que presuntamente asesinaron a golpes a una mujer de la tercera edad fueron asegurados durante un operativo de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la colonia San Francisco Texcalpan.

Los sujetos asegurados son Juan Uriel, de 45 años, e Israel, de 46, informaron ayer fuentes oficiales.

El pasado 14 de marzo el cuerpo sin vida de una mujer de nombre Beatriz, de 58 años, fue localizado con golpes en la cabeza en un camino de terracería de colonia Esmeralda, de Jiutepec.

Derivado de las investigaciones se supo que Beatriz fue vista por última vez un día antes al salir de su casa ubicada en la colonia Flores Magón, de Cuernavaca, para verse en una plaza e ir a comer con su primo Juan Uriel, quien iba acompañado por Israel.

Las tres personas se dirigieron en un taxi Aveo hacia la colonia Ampliación Las Fuentes, de Jiutepec, donde la mujer fue asfixiada para ser llevada a otro sitio donde recibió golpes en la cabeza con un martillo y luego fue abandonada donde se localizó sin vida al siguiente día.

Agentes de Investigación Criminal realizaron un cateo el miércoles en una vivienda ubicada en la calle Jazmín, de la colonia San Francisco Texcalpan, donde aseguraron a Israel y Juan Uriel, además de un taxi con placas A518LTM, una camioneta Isuzu, color rojo, con placas de Guerrero, un martillo y celulares.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp