Un terrible accidente laboral provocó que un trabajador de una tortillería perdiera prácticamente la mitad del brazo izquierdo, al quedar prensado en un molino de masa.
El siniestro sucedió cerca de las 09:00 horas del pasado sábado en un local sin razón social ubicado sobre la calle Almonte, de la colonia Centro.
El hombre se encontraba trabajado como todos los días cuando de repente metió una mano en un molino de masa y quedó atrapado, por lo que gritó de inmediato por ayuda.
Algunos compañeros llamaron al instante al número de emergencias para que llegaran los servicios de emergencia.
Tras varios minutos, el brazo del muchacho pudo ser liberado, pero desafortunadamente por las lesiones que sufrió era probable que perdiera una parte de la extremidad.
El afectado fue trasladado en la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al Hospital General de Cuautla para ser valorado por especialistas.
Peritos de la Fiscalía Regional Oriente tomaron conocimiento de los hechos, ya que una parte del brazo quedó prensada en la maquinaria y tendría que hacerse el levantamiento correspondiente.
