Un terri­ble acci­dente labo­ral pro­vocó que un tra­ba­ja­dor de una tor­ti­lle­ría per­diera prác­ti­ca­mente la mitad del brazo izquierdo, al que­dar pren­sado en un molino de masa.

El sinies­tro suce­dió cerca de las 09:00 horas del pasado sábado en un local sin razón social ubi­cado sobre la calle Almonte, de la colo­nia Cen­tro.

El hom­bre se encon­traba tra­ba­jado como todos los días cuando de repente metió una mano en un molino de masa y quedó atra­pado, por lo que gritó de inme­diato por ayuda.

Algu­nos com­pa­ñe­ros lla­ma­ron al ins­tante al número de emer­gen­cias para que lle­ga­ran los ser­vi­cios de emer­gen­cia.

Tras varios minu­tos, el brazo del mucha­cho pudo ser libe­rado, pero desa­for­tu­na­da­mente por las lesio­nes que sufrió era pro­ba­ble que per­diera una parte de la extre­mi­dad.

El afec­tado fue tras­la­dado en la ambu­lan­cia del Escua­drón de Res­cate y Urgen­cias Médi­cas (ERUM) al Hos­pi­tal Gene­ral de Cuautla para ser valo­rado por espe­cia­lis­tas.

Peri­tos de la Fis­ca­lía Regio­nal Oriente toma­ron cono­ci­miento de los hechos, ya que una parte del brazo quedó pren­sada en la maqui­na­ria y ten­dría que hacerse el levan­ta­miento corres­pon­diente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp