Estados Unidos.- Los Pittsburgh Steelers perdieron una oportunidad de oro de clasificar a los Playoffs este domingo en la NFL al perder 6-13 en su visita a los Cleveland Browns, en partido correspondiente a la Semana 17.
En un partido donde las defensivas dominaron a placer durante todo el partido, los Acereros no aprovecharon en momentos clave y se quedaron con una dolorosa derrota que pone en serio riesgo su boleto a la Postemporada.
Como suele ser en los duelos divisionales, en este caso de la AFC Norte, el partido desafió todo pronóstico, pues los Steelers llegaban como grandes favoritos y con la posibilidad de ser campeones divisionales en caso de una victoria.
Sin embargo, la talentosa defensiva de Cleveland frenó a Aaron Rodgers en numerosas ocasiones, provocando 2 capturas y permitiendo tan solo 6 puntos (de Chris Boswell en goles de campo), así como 168 yardas aéreas, sin ningún touchdown.
Los locales marcaron diferencia desde el primer cuarto gracias a un touchdown de Harold Fannin Jr. a pase de Shedeur Sanders, en lo que terminó siendo la única anotación del encuentro. Pittsburgh todavía tuvo chance en los últimos segundos del juego pero fue frenado en zona roja.
Con este resultado, los Acereros se ponen ahora en una situación compleja, ya que con un récord de 9-7 en el liderato de la AFC Norte pueden ser alcanzados por los Baltimore Ravens, que marchan segundos del mismo sector con 8-8 tras vencer este sábado a los Green Bay Packers.
La ironía del destino es que el próximo domingo los Pittsburgh Steelers enfrentarán justamente a los Baltimore Ravens en Acrisure Stadium, en un horario por definir donde el ganador accederá a la Postemporada.
