Esta­dos Uni­dos.- Los Pitts­burgh Stee­lers per­die­ron una opor­tu­ni­dad de oro de cla­si­fi­car a los Pla­yoffs este domingo en la NFL al per­der 6-13 en su visita a los Cle­ve­land Browns, en par­tido corres­pon­diente a la Semana 17.

En un par­tido donde las defen­si­vas domi­na­ron a pla­cer durante todo el par­tido, los Ace­re­ros no apro­ve­cha­ron en momen­tos clave y se que­da­ron con una dolo­rosa derrota que pone en serio riesgo su boleto a la Pos­tem­po­rada.

Como suele ser en los due­los divi­sio­na­les, en este caso de la AFC Norte, el par­tido desa­fió todo pro­nós­tico, pues los Stee­lers lle­ga­ban como gran­des favo­ri­tos y con la posi­bi­li­dad de ser cam­peo­nes divi­sio­na­les en caso de una vic­to­ria.

Sin embargo, la talen­tosa defen­siva de Cle­ve­land frenó a Aaron Rod­gers en nume­ro­sas oca­sio­nes, pro­vo­cando 2 cap­tu­ras y per­mi­tiendo tan solo 6 pun­tos (de Chris Bos­well en goles de campo), así como 168 yar­das aéreas, sin nin­gún touch­down.

Los loca­les mar­ca­ron dife­ren­cia desde el pri­mer cuarto gra­cias a un touch­down de Harold Fan­nin Jr. a pase de She­deur San­ders, en lo que ter­minó siendo la única ano­ta­ción del encuen­tro. Pitts­burgh toda­vía tuvo chance en los últi­mos segun­dos del juego pero fue fre­nado en zona roja.

Con este resul­tado, los Ace­re­ros se ponen ahora en una situa­ción com­pleja, ya que con un récord de 9-7 en el lide­rato de la AFC Norte pue­den ser alcan­za­dos por los Bal­ti­more Ravens, que mar­chan segun­dos del mismo sec­tor con 8-8 tras ven­cer este sábado a los Green Bay Pac­kers.

La iro­nía del des­tino es que el pró­ximo domingo los Pitts­burgh Stee­lers enfren­ta­rán jus­ta­mente a los Bal­ti­more Ravens en Acri­sure Sta­dium, en un hora­rio por defi­nir donde el gana­dor acce­derá a la Pos­tem­po­rada.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp