YAUTEPEC, MORELOS.- Autoridades del Ayuntamiento de Yautepec iniciaron la campaña de entrega de lentes gratuitos y subsidio de 50 por ciento para familias de escaso recurso en el municipio, la cual estará vigente hasta diciembre.
El Presidente Municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, mediante autoridades de la Dirección de Equidad de Género entregaron 50 lentes totalmente gratuitos para apoyar la economía y bienestar de los ciudadanos que más necesitan.
Durante la entrega las autoridades informaron que con dicha campaña pretenden beneficiar a la mayoría de personas de todas las edades, sobre todo, de escaso recurso, pues podrán obtener lentes hasta con 50 por ciento de descuento.
Señalaron que las personas con más necesidad podrán ser seleccionadas para ser beneficiadas con donación de lentes.
La autoridad informó que la ciudadanía únicamente tiene que acudir al área de Equidad de Género municipal para llevar a cabo el trámite.
La campaña, ubicada en el zócalo municipal, también da servicio de podología, masajes y exámenes gratuitos de la vista gratis, d.
Ello de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas; el término del programa será en diciembre del presente año.

Apoyo. Ciudadanos yautepequenses fueron beneficiados con lentes para mejorar su salud visual; las familias de escaso recurso podrán obtener descuento.

 

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp