Las y los cadetes de la Patrulla Juvenil Temixco plantaron varios arbolitos como parte de la campaña de reforestación que se lleva a cabo en el municipio de Temixco.
Lo anterior, junto con personal de la Dirección de Prevención del Delito, Supervisión, Vinculación Ciudadana y Atención Psicológica, a cargo de Israel Navarro Rivas, en coordinación con Belén Juárez Vázquez, encargada de la Jefatura de Educación Ambiental, Separación de Residuos Sólidos y Compostaje.
Guayacanes, jacarandas, lluvias de oro, nim, palmeras, guamúchiles y primaveras fueron algunos de los árboles que las y los cadetes de la Patrulla Juvenil plantaron en el terreno que ocupa la base de la Policía ubicada en el poblado de Tetlama, lugar en el que el personal dará seguimiento al cuidado de estos arbolitos.
De esta manera, enseñan a niñas, niños y jóvenes a ser consientes sobre la importancia de cuidar y conservar el medio ambiente, a ser parte de la solución para inhibir los efectos del cambio climático y más las olas de calor que recientemente se vive en la entidad; respetar y cuidar juntos el planeta.
