Como parte del trabajo coordinado entre municipios, el Sistema DIF de Yautepec brindó atención gratuita con la Unidad Dental Móvil a la población de Tepalcingo. 

Al respecto, la presdenta del DIF, Johalin Meza Gómez, comentó que se está apoyando en la atención de las necesidades que aquejan a muchas personas, como consecuencia del confinamiento que trajo la pandemia, además de sufrir una disminución en la economía. 

“Es por eso, que este tipo de apoyos en materia de salud, obtienen gran relevancia, porque podemos aportar nuestro granito de arena con atenciones gratuitas a todos que lo necesiten”, declaró. 

Recalcó en la importancia del trabajo en equipo y agradeció al presidente municipal de Tepalcingo, Alfredo Sánchez Vélez, y a la presidenta del DIF Susana Pliego Dominguez por la aportación de parte de los insumos para esta atención. 

Informó que estas acciones durarán una semana con el principal cuadro básico dental que son: cirugías de terceros molares, extracciones normales, limpiezas y amalgamas, así como pulpectomías y coronas. 

Ayuda. La presidenta del DIF del municipio de Yautepec.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com