Jojutla, MORELOS.- En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cadáver de una mujer maniatada, dentro de una canaleta en el poblado de Tlatenchi, la tarde de ayer.

Minutos antes de las 14:30 horas, vecinos del Fraccionamiento Las Fincas reportaron al 911 el hallazgo de una persona sin vida a la altura de los campos pantanosos.

De acuerdo con los primeros reportes, fue el olor fétido el que alertó a los habitantes de la zona, quienes dieron parte a las autoridades luego de que vieron que el cadáver contaba con huellas de violencia.

Paramédicos de Bomberos Jojutla llegaron al sitio para confirmar el hecho y más tarde los policías acordonaron el área en lo que arribaban los peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente.

El levantamiento del cuerpo se realizó horas más tarde hasta que el propietario de la finca autorizó el acceso al personal encargado de las diligencias.

Cabe señalar que la víctima, de aproximadamente 35 años, vestía pants y playera negra, además de que fue llevada en calidad de desconocida a la morgue para iniciar con las investigaciones, aunque fuentes extraoficiales señalaron que posiblemente podría ser una mujer que estaba desaparecida.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp