CUERNAVACA, MORELOS.- Con una inversión de más de 900mil pesos, vecinos de la Unidad Habitacional Teopanzolco serán beneficiados con la construcción de un espacio recreativo al aire libre.
   Lo anterior forma parte del programa de rescate de espacios públicos en Cuernavaca, gestionado por Jaime Álvarez Cisneros.
  Más de 600 ciudadanos podrán tener acceso a juegos infantiles, aparatos para ejercitarse y áreas de esparcimiento con la seguridad e iluminación adecuada.
     Así se dio a conocer en una reunión con representantes vecinales y más de 50 habitantes de la zona, quienes manifestaron la necesidad de este tipo de obras para promover la sana convivencia entre los cuernavaceses.
   "Es preocupante la escasez de espacios públicos recreativos que existe en Cuernavaca", aseguró Álvarez Cisneros, agregando que "los recursos gestionados son para el beneficio de la ciudadanía, por eso es importante que los habitantes de la capital morelense sean escuchados y que los trabajos se realicen con base en sus necesidades".
   Los asistentes agradecieron que dicho programa llegara a su colonia, mientras que los encargados de la obra afirmaron que la primera fase de la rehabilitación constará de 90 días, en los que se tiene contemplado salavaguardar la flora para no generar un impacto negativo en el medio ambiente.
   Por el contrario, se busca promover su cuidado, a través de la recolección de la basura que actualmente hay en el lugar y del uso de la bicicleta como medio de transporte.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp