CUERNAVACA, MORELOS.- Después de un análisis técnico que lleve a cabo la Comisión de Planeación para el Desarrollo Social, Metropolitano, Zonas Conurbadas y Asentamientos Humanos, se determinará si cuatro fracciones de Jiutepec se harán cargo de la operación en el suministro de agua potable.
Ayer por la mañana, se llevó a cabo una reunión de la comisión antes mencionada, que preside la diputada Marisela Jiménez Armendáriz, para conocer la situación de la petición de cuatro fraccionamientos de Jiutepec que solicitan hacerse cargo de la concesión para la extracción y suministro de agua.
La legisladora explicó que la reunión sirvió para poder conocer los motivos de los fraccionamientos, y el 27 de febrero se realizará otro encuentro para que el Sistema Operador de Agua de Jiutepec presente un análisis técnico de la situación que impera en el municipio.
En la reunión también estuvo presente la diputada Dalila Morales, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Agua y Recursos Naturales, así como el Presidente Municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes.

"La información que presenten las partes permitirá que los integrantes de la comisión puedan analizar la petición de los fraccionamientos Sierra Montenegro, Sumiya 2, Pedregal de las Fuentes y Hacienda San José para responder la solicitud de la administración municipal anterior.” Marisela Jiménez, diputada local.

En Jiutepec. Autoridades analizarán dejar el agua en manos de colonos.

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp