Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) analiza el retiro de la concesión a por lo menos tres de cuatro centros de verificación que operan en la capital del estado, debido a múltiples denuncias ciudadanas, informó el titular de la dependencia, Constantino Maldonado Krinis.
“Estamos sobre de ellos, tenemos muchas denuncias, no contestan los teléfonos, malos tratos, estamos pidiéndoles que acaten a la normatividad”, explicó Maldonado Krinis, quien señala que el malestar de los usuarios los ha orillado a empezar un análisis del retiro de permisos.
El funcionario indicó que son entre 30 y 40 llamadas diarias las que se reciben en la Secretaría por quejas ciudadanas debido a la mala atención, por ejemplo,   llaman a estos centros y no les dan la información adecuada.
“Tenemos un gran problema con ellos de que no están dando el servicio a la ciudadanía, estamos analizando si les retiramos la concesión, estamos muy de la mano con la Comisión Ambiental de la Megalópolis para ver cómo podemos actuar”, señaló.
Constantino Maldonado dijo que principalmente son tres verificentros del municipio de Cuernavaca, y pidió que si algún ciudadano tiene problema contra otros centros, porque les pidan dinero u otras cuestiones de mal servicio, exhortó a denunciar en la Secretaría de Desarrollo Sustentable, o al teléfono 3 17 56 00.

En revisión. El titular de SDS plantea retirar permisos a tres centros de verificación por mal servicio.

Quejas
La Secretaría de Desarrollo Sustentable pone a disposición el número de teléfono 3 17 56 00 para denuncia ciudadana.

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp