Las Águilas seguirán en los últimos lugares de la tabla y la continuidad de su técnico está en el aire

Mazatlán.- El triunfo ante Santos Laguna fue solo un maquillaje del mal momento que vive América. Ayer, en su duelo pendiente de la Jornada 2, sumó una nueva derrota, ahora ante Mazatlán.
Cuando parecía que el equipo de Santiago Solari levantaba en el torneo, ayer se topó con su realidad, lo que pone en duda, nuevamente, la continuidad del técnico argentino Santiago Solari.
Las cosas jamás se acomodaron para la visita y la primera anotación se dio después de un mal rechace de Guillermo Ochoa, lo que aprovechó Gonzalo Sosa para abrir el marcador
Pasaron pocos minutos cuando Miguel “Yuca” Sansores amplió el marcador, mandando el 2-0 al descanso.
Al 60’, Henry Martín tuvo la más clara para las Águilas, ganándole las espaldas de Ygor Noguiera, quedando mano a mano con Vikonis y tras sacar el disparo el esférico no entró, pasando rosando la portería de los Cañoneros.
Solari, en la desesperación mandó una serie de cambios para intentar igualar el marcador, situación que se le negó a las Águilas, hasta los minutos finales del tiempo regular.
Las ‘Águilas’ lograron descontar en la parte final del partido gracias al gol de Otero, pero no les alcanzaría para igualar el encuentro.
Sobre el final, América tuvo la última jugada, pero tras varios minutos de polémica, se marcó una falta en el borde del área, que no pudo terminar en las redes.
Con este resultado, Mazatlán llega a 6 unidades y América se queda con 4.
La próxima jornada, América tendrá que recibir a Pachuca, mientras que Mazatlán, visitará a Querétaro.

Por. Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp