Alumnos del Instituto de Ciencias de la Educación, perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, llevaron a cabo su fiesta de graduación.  Con un ambiente divertido y lleno de luces, los egresados festejaron el término de sus estudios de nivel licenciatura.
Las estudiantes portaron vestidos largos y coloridos y los alumnos  lucieron un elegante traje, todos estuvieron acompañados de sus familiares más cercanos, quienes los llenaron de buenos deseos para el nuevo camino que están a punto de iniciar.
Los presentes disfrutaron el delicioso menú que el lugar tenía preparado para ellos que constó de  crema de elote servida en bowl, blince de pollo en salsa de poblano, pechuga tipo cordon blue con reducción de Jamaica, puré de papa y verduras salteadas, pechuga rellena de queso con esferas de papa y pasta con salsa velouté de chipotle, así como strudel de manzana y mousse de maracuyá como postre.
Luego de disfrutar la deliciosa cena, los asistentes aprovecharon para tomarse fotos y mostrar sus mejores pasos de baile en la pista. ¡Felicidades!
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp