Puente de Ixtla, MORELOS.- Por una supuesta venganza, un sujeto conocido como “El Chicle” fue ejecutado la mañana de ayer al interior de su domicilio en la colonia El Estudiante.
Autoridades confirmaron que se trata de Ramiro Araujo Ramírez, de 31 años, quien fue acribillado con una ráfaga de al menos nueve disparos de un arma AK-47, conocida comúnmente como “Cuerno de Chivo”.
A las 09:30 horas los familiares de Ramiro reportaron que había sido asesinado en una casa y aunque el ataque ocurrió alrededor de las 07:00 horas y pidieron ayuda al 911, ninguna ambulancia llegó al auxilio.
Testigos afirmaron que dos sujetos “vestidos de militar”, llegaron a la casa del hoy occiso, le hablaron por su nombre y cuando Ramiro salió le preguntaron: “¿recuerdas lo de anoche?”; después le dispararon y huyeron.
Eran casi las 11:00 horas cuando policías y paramédicos confirmaron la muerte y resguardaron la escena hasta que peritos de la Fiscalía Regional Sur Poniente realizó el levantamiento de las evidencias y el cadáver como parte de las indagatorias.
Agresión. Testigos dijeron que dos sujetos “vestidos de militar” llegaron a buscarlo a su domicilio y le disparon.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
