Xochitepec.- Trámites y permisos para la operación de nuevos centros de verificación se encuentran al 80% de avance para que entren en funciones en los municipios de Jojutla, Xochitepec y Cuernavaca, informaron el día de ayer las autoridades de la secretaría de Desarrollo Sustentable. 

Con el fin de que la infraestructura de verificación en el Estado de Morelos incremente, se tienen avances importantes para que los nuevos centros licitados entren en operación durante los próximos meses. 

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, quien explicó que los nuevos verificentros aún continúan con trámites y permisos en proceso, los cuales ya avanzan satisfactoriamente.

“Ya se está trabajando en el tema de permisos municipales y federales que es por lo cual aún no entran en operación, sin embargo, ya tenemos un avance del 80 por ciento para que comiencen funciones”, declaró el funcionario estatal. 

Además, agregó que de acuerdo con la estrategia de atención a la población, los nuevos centros de verificación están establecidos en el municipio de Jojutla, Xochitepec y Cuernavaca.

Por: Guillermo Tapia guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp