Las colaboraciones de la marca Adidas con Los Simpson continúan, pues esta tarde se dieron a conocer las primeras imágenes de los nuevos tenis que lanza la compañía ahora inspirados en otro personaje.

La exitosa empresa de calzado acude a la nostálgica época de las primeras temporadas para presentar las ‘Originals ZX 1000 x Flaming Moe’s’, zapatillas deportivas que rinden homenaje a uno de los episodios más populares de la serie. 

Fue en uno de los capítulos de la tercera entrega cuando se difundió el fragmento “Llamarada de Moe”, la bebida morada que crea el dueño de la taberna con fuego y otros licores para salir de la crisis económica en la cual se encuentra.  

Basados en las tonalidades y características del trago, Adidas plasmó las peculiaridades del invento en su nuevo par, mismos que combinan el rojo de las llamas con el morado color del jarabe para la tos que fue añadido de manera accidental a la bebida.

Las fotos del calzado ya circulan por distintas plataformas debido a que los seguidores del programa no tardaron en resaltar los detalles así como la buena combinación que logró representar la marca. 

En ellos no sólo incorporó los colores de la mezcla, sino también elementos decorativos ubicados en distintas partes del producto.

¿Cuándo llegan a México y cuál será su precio?

Por el momento, se desconoce cuándo estarán disponibles en México las ‘Originals ZX 1000 x Flaming Moe’s’. 

Tampoco se han difundido datos sobre cuál será el costo de lanzamiento; sin embargo, se prevé que en los siguientes días se difunda más información respecto a su comercialización en el país.