Después de varios rumores sobre la infidelidad de Adam Levine a Behati Prinsloo, E! News ha informado que la modelo decidió creer en él, esto a pesar de que fue acusado por la influencer Sumner Stroh, donde a través de sus redes sociales compartió un video contando la relación que tuvo con el cantante.

Una fuente anónima informo que por un medio estadunidense, que Behati se había molestado con Adam, pero a pesar de eso la súper modelo decidió darle una segunda oportunidad y no quiere darle divorcio. Esta información se confirmó la semana pasada, cuando ambos fueron vistos muy felices, disfrutando de su día.

La misma fuente confirmo que aun así las acciones de Adam no son justificables, y es una llamada de atención para el cantante las situaciones que debe atender como pareja.

No hay excusas para su comportamiento inapropiado, pero él dice que no fue nada físico. Está decepcionado consigo mismo y molesto por haber herido a su familia de esta manera. Es una llamada de atención y le ha hecho darse cuenta de que tiene mucho que trabajar, dijo la fuente.

¿Qué más pasó?

Pues resulta que tras los señalamientos de Sumner Stroh, otra dos chicas expusieron al cantante y afirmaban que le había enviado mensajes inapropiados, y mostraron capturas de pantalla. Hasta ahora el cantante solo ha hecho declaración sobre el caso de Sumner, pero de las otras dos chicas no ha declarado nada.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp