Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a la presentación del 2do. Informe de Actividades Legislativas, Gestión y Participación Ciudadana del diputado por el Partido Encuentro Social (PES), José Luis Galindo Cortez, integrante de la LIV Legislatura del Congreso de Morelos y representante del Distrito X, correspondiente a Ayala, Jantetelco, Jonacatepec y Tlaltizapán de Zapata.

El acto se realizó en el poblado de Tenextepango, perteneciente al municipio de Ayala, donde el legislador local destacó las acciones más relevantes de su gestión en las comisiones de Salud y Desarrollo Agropecuario que preside en el Congreso del Estado.

Al evento asistieron Katia Isabel Herrera Quevedo, secretaria de Desarrollo Agropecuario (Sedagro); Brenda Espinoza López, diputada federal; Erika García Zaragoza y Ariadna Barrera Vázquez, diputadas locales; y la magistrada María Franco Zavaleta en representación del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Asimismo, estuvieron Israel Andrade Zavala, presidente municipal de Jonacatepec; autoridades municipales de Ayala y ciudadanos en general. 

Rinden cuentas

El pasado 15 de octubre comenzaron las rendiciones de cuentas de los diputados a sus representados.

Acto. En Tenextepango se llevó a cabo el acto político encabezado por el diputado José Luis Galindo, respaldado por el Gobernador Cuauhtémoc Blanco, al que acudieron diversas autoridades estatales y federales, así como los alcaldes de los municipios del X Distrito.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp