Tepoztlán.- Con la finalidad de erradicar la violencia en el municipio de Tepoztlán, autoridades locales realizan labores de concientización en la población, a través de acercamiento entre la ciudadanía y seguridad pública. 

A través de la Dirección de Seguridad Pública y la Subdirección de Prevención del Delito, las autoridades locales realizaron la “Primera Reunión de Multiplicadores para la Paz y la Seguridad”, en el auditorio Ilhuicalli del municipio. 

“Con el objetivo de capacitar a la ciudadanía y enseñarles los diferentes tipos de violencia, para así prevenir y erradicar abusos en los diferentes sectores de la población. Durante la reunión se realizaron platicas informativas y dinámicas”, informaron encargados de ésta labores. 

Al respecto, el comandante Sergio Garduño y la oficial Yvonne Alday Mier, fueron quienes estuvieron al frente de esta actividad. Los asistentes se llevaron la tarea de replicar esta información en su familia, comunidades o colonias, para crear una Red de Apoyo que llegue a todo Tepoztlán.

Además de las autoridades de Seguridad Pública, también estuvieron presentes la Regidora María del Pilar Navarrete Morales, el Regidor Eriván Sánchez Lara y la Sindico Minerva Robles Cedillo, así como diferentes representantes de los barrios y poblados del municipio.

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp