Cuernavaca, Morelos.- "Yo nunca voy a hacer lo más fácil o lo que más me convenga, siempre voy a hacer lo correcto, lo que mejor le convenga a la gente, aunque sea difícil, haré lo mejor para los habitantes de Morelos", declaró el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo Gayosso Cepeda.
La mañana de ayer, se reunió en privado con amigos y militantes de los municipios de Emiliano Zapata y Xochitepec, en donde compartió parte de su experiencia como ex dirigente del Sol Azteca y sus pláticas con miles de morelenses en distintos municipios.
"Durante muchos recorridos, reuniones, convivencias con vecinos de diferentes localidades en los últimos años he escuchado sus problemas y necesidades, por eso he tomado la decisión de no hacer lo más fácil o lo que me conviene, sino siempre lo correcto en beneficio de la gente".
Los asistentes, compartieron con el candidato diversas posturas sobre la situación en la que se encuentra el estado y el país, así como los avances que se han dado en los últimos años en Morelos.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp