Una fuerte discusión entre madre e hija terminó de una forma muy abrupta, esto ocurrió en Roma.
La situación se desarrolló mientras una adolescente estaba en el coche con su madre, durante ese trayecto discutían debido a que la chica de 16 años había sacado 5 en Latín, ante esto la madre detuvo su auto, ordenó que su hija se bajara, fue entonces que la joven se quedo en el Grande Raccordo Anulare (GRA) cerca de un túnel, quedando desesperada y con miedo.
Para fortuna de la joven, fue rescatada por una patrulla de la policia de tránsito que la llevó a un cuartel ubicado en el este de Roma. Al llegar tranquilizaron a la adolencete y le pidieron que relatara lo que había pasado, ante esto se realizó la denuncia por abandono infanti y se notificó a la Fiscalía de Menores.
"Una vez más, son los agentes de la policía local quienes intervienen en situaciones de seguridad urbana y fragilidad social en una capital cada vez más problemática. El gobierno debe aprobar una ley para reformar la categoría, y la administración Capitolina debe redoblar sus esfuerzos para cubrir el déficit de personal de más de 3 mil unidades", dijo Marco Milani, secretario romano de el Sindicato de Trabajadores de la Policía Local (Sulpl).
Posiblemente la adolencente será separada de su madre y tendrá restricciones para acercarse a ella.
