El año pasado un hombre a disparó contra el paseador de peros de Lady Gaga y robó a sus bulldogs franceses, el hombre acepto un acuerdo de culpabilidad y lo este lunes fue sentenciado a 21 años de prisión.

Autoridades confirmaron que el ataque no era directamente porque eran mascotas de la cantante y que solo había sido una coincidencia, y reamente solo era por el valor de los bulldogs franceses, ya que se pueden llegar a vender en miles de dólares.

¿Cómo pasó?

Jackson y otras dos personas manejaban por la ciudad West Hollywood y el Valle de San Fernando el 24 de febrero del 2021, en busca de los bulldogs. Fue así que encontraron al paseador de perros de Gaga y, Ryan Fisher, con los tres perros de la también actriz.

El hombre disparo contra Ryan durante el robo de los perros, llevándose a dos de los perros. Una cámara de seguridad grabo el momento en el que el paseador gritaba:

 “¡Por dios! ¡Me dispararon!, ¡Ayuda!, ¡Estoy sangrando del pecho!”

Las mascotas fueron devueltas días después por una de las acusadas del robo. Lady Gaga había ofrecido 500 mil dólares, sin hacer preguntas.

“El acuerdo de culpabilidad responsabiliza al señor Jackson por perpetrar un acto violento a sangre fría y le da la justicia a nuestra víctima”.

El hombre fue liberado el año pasado por erro y recapturado cinco meses después.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp