Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Quería pegarle a su suegra acaba pleito noqueando a su esposa

El altercado. Oscar Martínez Herrera fue detenido por agarrar a patadas a su esposa a quien dejó inconsciente, luego de que defendiera a su madre y evitara que fuera agredida por su marido, con quien se encontraba discutiendo.

Cuautla, MORELOS.- Una mujer quedó inconsciente, luego de que fuera pateada en el rostro al evitar que su madre fuera golpeada por su marido, tras intervenir en una discusión, en la colonia Gabriel Tepepa, de Cuautla.
Una vez que recobró el conocimiento, acompañada por su madre la mujer fue trasladada al hospital del IMSS de Cuautla, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Derivado del altercado fue detenido Oscar Martínez Herrera, de 25 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Según autoridades, el altercado se registró ayer a las 4:00 horas, cuando el hombre llegó ebrio a su casa en la avenida Parotas, de la colonia Gabriel Tepepa.
Ahí, su esposa la reclamó a Oscar haber llegado borracho a su casa y el que casi todos los días esté tomando, por lo que empezaron  a discutir.
Al escucharlos, la suegra del sujeto se metió a la discusión, por lo que Oscar se enojó e intentó golpear a la mamá de su mujer.
Al ver que quería agredir a su madre, la mujer intervinó pero fue pateada en el rostro por su marido, quien la dejó inconsciente, y al observar lo ocurrido fue detenido por sus vecinos, los cuales dieron parte a las autoridades.

Recuento

La pelea
La mujer le reclamó al sujeto haber llegó ebrio a su casa, y que casi todos los días llegaba borracho, por lo que empezaron a discutir.

El motivo
La suegra intervino en la discusión y el sujeto intentó golpearla, su esposa la defendió y fue pateada por su marido.

1 mujer quedó inconsciente al ser pateada por su esposo en la colonia Gabriel Tepepa.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS