Los candidatos del Partido del Trabajo han asumido el compromiso de defender la libertad de expresión, un derecho humano inalienable y un pilar fundamental para la consolidación democrática.

En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), los contendientes petistas firmaron una carta compromiso, mediante la cual se comprometen a velar por la manifestación de las ideas y pensamientos en una sociedad libre.

En este acto trascendental, se reunieron líderes genuinos como Aurelio Carmona Sandoval, candidato a diputado local por el primer distrito; Priscilla Franco, contendiente a diputada local por el sexto distrito; Berenice Robi, aspirante a la diputación local por el II distrito; Jesús Alberto Martínez Barrón, postulante a congresista local por el distrito VII; y Érika Ramírez Martínez, candidata a diputada local por el V distrito.

En resumen, reafirmaron su apoyo incansable hacia la libertad de prensa y expresión, comprometiéndose a legislar en la máxima tribuna del estado a favor de la seguridad de quienes ejercen la noble labor periodística, con profesionalismo y tenacidad.

Este pacto representa un paso decisivo hacia la construcción de una cohesión social donde imperen la justicia y la emancipación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp