Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

Se corona Guillermo Amerena

Premiación. El campeón recibió una pantalla, así como el título del torneo.
Premiación. El campeón recibió una pantalla, así como el título del torneo.

Cuernavaca.-  Guillermo Amerena se coronó en la categoría Campeonato, en el 79 Torneo de Semana Mayor Copa Infinitum, disputado en el Club de Golf Cuernavaca.
El morelense tuvo un gran torneo, desplegó un gran “putteo” y además demostró gran carácter para hacerse de su primer título del tradicional certamen de Semana Santa.
El tlahuica, de 34 años, cerró al final con 211 golpes, sólo uno arriba de par.
La segunda plaza correspondió al mexiquense Germán Flores, quien, en el último día, dio su mejor juego y cerró con 216 golpes, seis arriba de par.
El tricampeón hasta el momento, el poblano Eduardo Ramírez Coghlan, tuvo que conformarse con el tercer sitio, al cerrar con 216 golpes totales, su peor score en el último día, lo que lo  mandó a dicho escalón.
Guillermo Amerena, quien fuera 4 veces campeón juvenil, demostró tener gran calidad en el green, prueba de ello fue que en el segundo día de actividades, cuando Coghllan lo presionó en el hoyo 35, al emparejarlo en unidades, el tlahuica logró el “hole in one”, con lo que dejó a los presentes muy satisfechos.
También se coronaron las categorías Supersenior, Damas, Infantil, “E”, “D”, “C”, “B” y “A”.
Héctor Slim Seade, Magali Soria, Alejandro Estebanez, Francisco Lazareno, Mario Camou, así como Héctor Slim Barrios, fueron los encargados de entregar pantallas, palos de golf, bolsas de palos y tablets como premios.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS