Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

El PRI es un partido vivo: Jorge Morales

Gobernar Cuernavaca es un gran compromiso, y para sanear la situación del presente gobierno será necesario combatir la inseguridad, dijo Jorge Morales Barud, virtual ganador de la alcaldía, en Diario de Morelos Informa a la 1, con Gina Batista y Pablo Rubén Villalobos.


Gina Batista (GB).- La prioridad a atender, ¿cuál será?
Jorge Morales (JMB).- La gente de Cuernavaca me ha planteado como prioritario el tema de la seguridad, y tendremos que trabajar desde este segundo semestre de 2012 para identificar cómo se va a poner en operación la Policía de Mando Único; he propuesto una policía comunitaria cercana a la gente.
(GB)A qué le atribuye el triunfo, al efecto Peña Nieto, a la campaña?
 (JMB).- Es una combinación de factores, desde luego que Enrique Peña Nieto influyó, pero también creo que influyó el conocimiento de la gente.
La ciudadanía de Cuernavaca decidió irse por la experiencia y resultados que se dieron en otros tiempos. Por ello es un compromiso muy grande el que tengo con los ciudadanos.
Pablo Rubén Villalobos (PRV).- ¿Este escenario del voto priista en Morelos te da muchos temas hacia dónde reflexionar?
JMB.- Desde luego que para los priistas los resultados electorales que tenemos en este proceso 2012 tiene que llamarnos a hacer una profunda reflexión de la situación que prevaleció antes y durante las campañas o las definiciones de candidatos.
El PRI es un partido vivo, que gobierna en muchos estados y que gobernará al país y la capital de Morelos.
PRV.- El proceso de entrega-recepción será un catálogo de deudas, ¿cómo vas a sortear esta crisis que atraviesa Cuernavaca?, ¿qué se puede rescatar de la administración de Manuel Martínez Garrigós?
JMB.- Se habrán de derivar conclusiones importantes que deberán ser puestas a consideración de los ciudadanos, y con ello poder idear los mecanismos que permitan resolver las situaciones que se presenten.












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS