Diario de Morelos
Copa Morelos 2016

El lector: Denuncia

Ponte en línea con nosotros
Envíanos un correo con el tema (denuncia, obiturario, opinión, etc.), seguido de tus datos y comentario al mail: [email protected]
Por cuestión de espacio, podremos editar tu opinión o comentario. El envío de tu correo no implica su publicación al día siguiente. Gracias.


Procuraduría y Segurida Pública
A QUIÉN CORRESPONDA
Problema: Violencia contra automovilistas
Ubicación: Colonia Lomas de Cortés
Duración: Es un problema de seguridad que últimamente ha crecido.
Comentarios: Ojalá este mensaje llegue a las autoridades de Seguridad Pública y de la PGJ.
Denuncio por este medio que las calles de la colonia Lomas de Cortés son zonas de peligro, especialmente para las mujeres en vehículo, ya que las bajan con violencia y se han dado casos de balazos contra ellas; todo esto, para despojarlas de sus camionetas.

A Reglamentos
Contra el ruido
Problema: Ruido insoportable para los vecinos
Ubicación: Bar México Lindo, en bulevar Benito Juárez, de Cuernavaca
Comentarios: Los vecinos de la cantina México Lindo, ubicada en bulevar Benito Juárez casi esquina con Francisco González Bocanegra, pedimos a la autoridad del Ayuntamiento de Cuernavaca que atienda nuestra queja; esto es que aquí el ruido que provoca este antro es insoportable. Por las noches es imposible conciliar el sueño, ya que en muchas ocasiones la música es estridente.
Así como han logrado controlar con operativos a los otros bares de la zona, hagan lo mismo con esta cantina.

A Sapac auxilio por falta de agua
Problema: No hay agua en el lugar
Ubicación: Vecinos de Ciudad Chapultepec, en Cuernavaca
Comentarios: Los que vivimos en esta colonia exigimos al director del Sistema de Agua y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca que por favor venga a ver lo que está pasando, pues ya llevamos varios días sin el abasto de agua; nosotros cumplimos con el pago del líquido, pero es lamentable que el servicio sea tan pésimo.
Por favor, al presidente municipal, don Jorge Morales Barud, que haga algo al respecto.

A Sapac
Urge seguridad
Problema: Queremos vigilancia policiaca
Ubicación: Vecinos de bulevar Juárez, entre Himno Nacional y Francisco González Bocanegra
Comentarios: Por este medio, queremos solicitar a las autoridades competentes que vengan a ver qué está pasando en esta zona, pues hasta los últimos días el asalto a transeúntes ha crecido. Delincuentes que actúan en solitario y en bandas roban y asaltan, y la Policía brilla por su ausencia.
Por favor, pongan recorridos por aquí y verán cómo esto es verdad.

A reglamentos de cuernavaca
Qué bueno la ley de alcoholes, pero falta...
Problema: Ruido en bulevar Juárez del Centro de Cuernavaca
Ubicación: Entre la glorieta a Juárez y la calle Cuauhtemotzin
Comentarios: Primero, felicitar a las autoridades por la aprobación para aplicar la ley de alcoholes en Cuernavaca, pues ya hacía falta. Pero la cosa no termina ahí, pues aquí, en esta zona, al parecer se volvió de antros; hay varios negocios que venden sin control bebidas a menores de edad, basta ver a cualquier hora cómo están llenos de niños que no llegan a la mayoría de edad.
En los últimos días han abierto bares; hace dos semanas se adjuntó uno donde venden mezcal, y esto aunado a lo que ya teníamos, ha logrado que el ruido crezca, y uno, que aquí vive, no puede conciliar el sueño por las noches.
Aparte, se orinan en la calle, y en esta temporada de calor, la pestilencia es insoportable en la hora donde más pega la ola calurosa. Atiendan, por favor.

 


 

Si tienes alguna denuncia o queja de servicios en el Estado de Morelos, hazlo saber. Envíanos la siguiente información: problema, ubicación, duración de esta situación y un breve comentario a:
[email protected] También nos puedes enviar una foto que pondremos con tu denuncia.

Tel.  (777) 3620220 ext. 1518  |  facebook/diariodemorelos  |  twitter: @DiariodeMorelos












Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS