Siguenos en
    Redes Sociales

Viven noche de terror

Tuxtla Gutiérrez.- Pumas pasó su noche de brujas, ya que viajó a Chiapas en busca del triunfo, sin embargo, recibió tremenda sacudida en el Día de Muertos, al caer 3-0 ante unos sorpresivos Jaguares.
En choque de la Fecha 16, celebrado en el Estadio Zoque, los universitarios recibieron su octavo revés del certamen, para quedarse con 20 unidades, y situarse en el lugar 12, con muchas probabilidades de irse al 14.
A una semana de que termine la fase regular y con un partido por disputar, la escuadra universitaria necesita de un verdadero milagro para meterse a zona de Liguilla, aunque para muchos, el equipo ya debe ir pensando en la próxima campaña, con nuevo técnico y hasta directiva.
Luego de un merecido homenaje al ex futbolista paraguayo Salvador Cabañas, quien se rehabilita de un balazo en la cabeza desde hace dos años, Jaguares salió inspirado en busca de conseguir la victoria que los puso en el séptimo sitio general, con amplias posibilidades de calificar.
Édgar Andrade hizo los dos primeros goles; el primero, de estupendo cabezazo desde el manchón penal.
Y el segundo, al recibir un balón fuera del área; vio distraído al “Pikolín” Palacios y envió riflazo imposible de atajar para el arquero felino.
Luis Gabriel Rey le puso el último clavo al ataúd universitario, al minuto 42’.
Pumas trató de reaccionar, pues antes de irse al descanso, el argentino Martín Bravo reventó el travesaño con un disparo; pero no hubo más.
El segundo tiempo fue sólo de trámite, porque ya no hubo goles de ningún lado.

Jornada 16

jaguares 3
pumas 0

  • 1-0: E. Andrade (14’)
  • 2-0: E. Andrade (19’)
  • 3-0: L. Rey (42’)

  •  

COMENTARIOS