Siguenos en
    Redes Sociales

Vinculan con 20 hurtos a robacoches

Cuernavaca, Morelos.- Con al menos 20 robos de vehículos, todos con violencia, está relacionado Iván Delgadillo Toledo, quien fue lesionado a balazos el sábado, tras intentar despojar de una camioneta a un agente ministerial del Estado de México, en la colonia La Pradera.
Así lo dieron a conocer autoridades ministeriales, quienes señalaron que dicho sujeto trabajaba para una banda de “robacoches”, con los cuales tan solo durante la última semana, hurtaron seis autos en distintas colonias del norte de Cuernavaca.
“De acuerdo con las investigaciones, este sujeto  ha participado en el menos 20 robos de automóviles, todos realizados con violencia y en el municipio de Cuernavaca, y seis de ellos los perpetró en la última semana, principalmente en la zona norte del municipio”, expresaron autoridades ministeriales.
Asimismo, indicaron que dicho sujeto laboraba para una banda, los cuales llevaban a vender los autos de lujo al Estado de Guerrero, mientras que los vehículos convencionales eran desmantelados para venderlos en piezas.
Mientras tanto, Iván Delgadillo Toledo, de 24 años, continúa internado en el Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, en donde permanece bajo observación de los galenos, debido a los balazos que recibió en el glúteo, pierna y abdomen.
Como se recordará, Iván se enfrentó a balazos el sábado en la tarde con agentes ministeriales del Estado de México, a quienes junto con otro sujeto pretendía robarles una camioneta Honda CR-V, modelo 2012, placas PXN-3206, en la avenida Manuel Ávila Camacho, en la colonia La Pradera.
Durante el enfrentamiento el joven resultó lesionado, por lo que fue internado en el Hospital General de Cuernavaca, en donde permanece bajo observación médica y vigilancia policiaca.
Derivado de las investigaciones realizadas por agentes ministeriales, detectaron que Iván está relacionado con 20 robos con violencia, principalmente en el norte de Cuernavaca, por lo que trabajan para desmantelar la banda de robacoches para la que trabaja.

El proceso

Investigación
Iván Delgadillo Toledo está relacionado con una banda de ‘robacoches’ que trabaja en la zona norte de Cuernavaca, y vende autos en Guerrero.

Señalamiento
Seis robos en esta semana habría realizado el joven detenido durante un enfrentamiento.

20 robos de coche, todos con violencia, le están imputando al joven.


COMENTARIOS