Siguenos en
    Redes Sociales

Sin preocupaciones

Ciudad de México.- Tras la derrota de las Águilas, 1-0, ante Pumas Morelos en partido de preparación hace dos días en Coapa, Miguel Herrera, su DT, descartó que exista alarma por ello, pues considera que apenas es parte de la pretemporada.
“Estoy tranquilo, porque la verdad es que el equipo llegó muchas veces y se falla. Ayer (antier) se trabajó fuerte y estos partidos son así, de correr con chavos, pero sirve que el equipo se vaya acostumbrando a todo”, minimizó “El Piojo”, al término de la segunda contienda del América en la pretemporada.
“Entiendo que la exigencia del América siempre es ganar; pero la idea es que el equipo haga el mejor desempeño posible, corra y vaya entendiendo el accionar”, agregó.
Respecto al desempeño de los refuerzos, “El Piojo” dijo no estar preocupado, pues apenas se están adaptando.
“Cuando modifiqué a línea de cuatro, hubo un momento en que se perdió un poco, pero esa es la idea, que vaya viendo lo que nosotros pretendemos de él (Osvaldo Martínez); y a Mina le ha costado más la adaptación a la altura, sobre todo en Avándaro, se ahogaba bastante”, evaluó.
De a poco, “El Piojo” hace sus combinaciones a la ofensiva.
“El otro día vimos a Mina y a Raúl juntos, ayer (antier) otra vez a Chucho y a Raúl, incluso vimos un ratito nada más a Mina y a Chucho haciendo pareja, para que vayan conociéndose”.
Pese a las dudas que le deja el tropiezo ante el peor equipo de la Liga de Ascenso en el torneo pasado, Herrera se siente completo.
“La idea de reforzar la línea defensiva era si Diego [Reyes] se iba”, explica Herrera, aún sin noticias sobre “El Maza” Rodríguez, pese a que en Stuttgart ya lo ponen fuera del club.
“Es un jugador interesante, capitán de la Selección, ¿a quién no le gustaría contar con él (“El Maza”)?, finalizó.


COMENTARIOS