Siguenos en
    

Se llevan ventaja en casa

En los juegos de ida de los Cuartos de Final de la Champions League

Madrid.- En los juegos de los Cuartos de Final de la Champions League, los dos equipos locales aprovecharon para vencer con gran margen de goles a sus rivales.
El Real Madrid venció por 3-0 al Borussia Dortmund y dio un gran paso para estar por cuarto año consecutivo en las semifinales del torneo.
Un gol nada más comenzar de Gareth Bale puso al equipo español en el camino a la victoria, e Isco amplió la cuenta antes de que Cristiano Ronaldo estableciera el tercero ya en la segunda parte, igualando la mayor cifra de goles conseguidos por un jugador en una sola edición de la Copa de Europa. El Dortmund tendrá que remontar en la vuelta en Alemania si quiere volver a estar en semifinales por segundo año consecutivo.
Por su parte, el Paris Saint-Germain sigue ganando enteros en su carrera por tratar de llevarse la Champions League y añadió una dosis mayor de respeto del Viejo Continente con un triunfo de nivel frente al Chelsea FC en la ida de los cuartos de final gracias al 3-1 cosechado en el Parc des Princes gracias a los goles de Ezequiel Lavezzi, David Luiz (en propia puerta) y una obra maestra de Javier Pastore, mientras que Eden Hazard igualó momentáneamente desde el punto de penalti. Las malas noticias para los locales fueron las retiradas de Zlatan Ibrahimović y Marco Verratti, teniendo peor pinta la dolencia del sueco.
Ventaja notable para los de Laurent Blanc, que están a un paso de igualar su mejor resultado en la Champions League, las semifinales en la edición 1993/94, aunque habrá que comprobar si Ibrahimović podrá jugar.


COMENTARIOS