Siguenos en
    Redes Sociales

Rugido universitario

México.- Pumas venció dos goles por uno a Chiapas en partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2014 en la Liga Mx, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Universitario.
Al 34´, llegó el invitado al Olímpico Universitario y fue en favor de los anfitriones. Alfredo Frausto cometió un error al intentar controlar un balón que le regresaron, Dante López presionó y aprovechó el yerro para mandar el balón a la red. Pumas ganaba por la mínima.
Cuando parecía que el descanso llegaría sin más movimiento apareció Efraín Velarde por la banda izquierda, metió diagonal retrasada, para que una vez más Dante López se hiciera presente para poner el 2-0. Los pupilos de Sergio Bueno salieron al complemento presionando la salida rival y no tardaron en adueñarse de la pelota.
Poco a poco los del Pedregal emparejaron el trámite e incluso estuvieron cerca de marcar el tercero al 64´. Dante López tuvo un mano a mano ante Alfredo Frausto, pero el cancerbero visitante achicó a tiempo para enviar la pelota a tiro de esquina.
Los de la Selva en busca de acortar distancias refrescaron su ofensiva con el ingreso de Wilberto Cosme y Martín Zúñiga. Al 79´, en tiro de esquina consiguieron anotar. Avilés Hurtado con un remate de chilena venció a Alejandro Palacios para poner el 2-1.
Dos minutos más tarde, al 81´, Ramón Mendieta con una volea estuvo cerca de igualar el compromiso. Los dirigidos por José Luis Trejo soportaron los embates de Chiapas y terminaron con una victoria que los puso en la parte alta de la Tabl


COMENTARIOS