Siguenos en
    Redes Sociales

Promueve Canacintra opciones a egresados

CUERNAVACA, MORELOS.- A fin de incorporar al mercado laboral a egresados de instituciones educativas y evitar que ingresen a la dinámica de la delincuencia, la delegación Morelos participa en la Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).
Celebrado en Tabasco, el encuentro reúne a más de 200 industriales de la transformación que buscan trabajar de manera conjunta, informó Uriel Guerrero Reyes, vicepresidente de sectores de Canacintra.
El empresario agregó que las 81 delegaciones de la Canacintra coincidieron en aplicar las políticas de normatividad a nivel nacional para impulsar al sector empresarial.
Otro objetivo es logar una sinergia entre empresarios y autoridades para generar interrelaciones productivas, en donde quienes inviertan en los diferentes estados reciban incentivos y garantías que detonen la actividad económica.
Aseguró que la participación de los empresarios morelenses en la convención nacional es positiva, en el sentido de que se tendrá una decisión más amplia de lo que se está aplicando en materia de trabajo en otros estados, y aplicarlo en la entidad.
Participar con más industriales “nos permite conocer experiencias para mejorar las condiciones de los empresarios y provocar que la visión del gobierno sea de fomentar a las grandes industrias, para que llegue más inversión al estado”, señaló.
Informó que en las ponencias empresariales, los representantes camarales coincidieron en que una línea valiosa es “hablar bien de nuestro estado, con hechos y con trabajo”, para que exista un desarrollo con parques industriales y cadenas de producción.

Transforman  en Tabasco la industria
Miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación analizan opciones para crear mejores condiciones para el desarrollo económico de las entidades.

81 delegaciones de Canacintra acuden a la Convención.

200 industriales de la transformación participan en Tabasco.

"Hablar bien de nuestro estado (Morelos), con hechos y con trabajo (como una de varias acciones para el desarrollo de la economía)."
Uriel Guerrero Reyes, vicepresidente Canacintra.


COMENTARIOS