Siguenos en
    Redes Sociales

Pelean jugueras por un ‘mangazo’

CUERNAVACA, MORELOS.- Una mujer fue lesionada de un machetazo en el rostro, luego de que discutiera con su rival de amores en una juguería ubicada en la colonia Villa Santiago.
La lesionada es Brenda Reyes García, de 26 años, quien fue trasladada al Hospital General “Dr. José G. Parres”, de Cuernavaca, debido a que tenía una herida de 6 centímetros que no le dejaba de sangrar.
Según testigos, los hechos se suscitaron ayer, a las 9:40 horas, cuando Brenda se encontraba junto con Norma atendiendo su negocio ubicado en la calle Alamo.
Sin embargo, el amor de un hombre provocó que las comerciantes comenzaran a discutir, por lo que Norma sacó un machete y le asestó un golpe en el rostro a Brenda, dejándola malherida, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Tras lesionar a la dueña de la juguería, la mujer salió del negocio, abordó un autobús de la línea Ometochtli y escapó.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones a la mujer y la trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.
Al respecto, la afectada dijo que su agresora era su socia en la venta de jugos y que hace tiempo habían tenido otra discusión por el amor de un hombre.
A pesar de que policías estatales desplegaron un operativo en los alrededores, la agresora logró escapar.

La pelea

El altercado
Brenda y Norma discutieron, debido a que ambas sostienen una relación con el mismo hombre.

La agresión
Brenda Reyes García recibió un machetazo en el rostro.

1 lesión de seis centímetros en el rostro tenía la mujer.


COMENTARIOS