Siguenos en
    

Pactan hermanamiento Morelos y Buenos Aires

BUENOS AIRES, ARGENTINA.-  La ciudad argentina de Buenos Aires capital y el estado mexicano de  Morelos signaron un acuerdo de hermanamiento en ceremonia solemne celebrada en la Casa Rosada, en presencia de los ministros de Relaciones Exteriores Héctor Timerman y José Antonio Meade. Se prevé que el acuerdo entre en vigor en un par de semanas, una vez que sea rubricado en la Casa de Morelos, de la capital Cuernavaca, por  el jefe de Gobierno bonaerense Mauricio Macri y el Gobernador Graco  Ramírez, quienes coincidieron en que el acuerdo arrojará beneficios para ambos pueblos.
El proyecto de hermanamiento tiene como principal punto el envío de 5 mil bellas ciudadanas de Buenos Aires a Morelos, y la llegada a esta ciudad argentina de 5 mil morelenses trabajadores, quienes respectivamente echarán raíces entre el pueblo hermano.
El objetivo, expresaron los gobernantes, es que de la interrelación de argentinas y mexicanos se produzca en Morelos una generación de mexicanos bonitos; mientras que en Buenos Aires, la mezcla de mexicanas y argentinos produzca una raza de gente trabajadora.

 

 


 

“¡INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR, SABIENDO
QUE EN ESTE DÍA EN NADIE DEBES CONFIAR!”...
¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!



COMENTARIOS