Siguenos en
    Redes Sociales

Matan a dos motociclistas

Hechos. El cadáver del ex mando de la Semar quedó tendido en el pavimento, mientras que su hijo fue llevado a un hospital, en el que falleció posteriormente.

HUITZILAC, MORELOS.- Dos motociclistas murieron luego de haber caído de la unidad que tripulaban, luego de ser impactados por una camioneta que se dio a la fuga, cuando circulaban por la autopista México-Acapulco, a la altura del poblado de Tres Marías.
La víctimas son un el mando de la Secretaría de Marina (Semar) Daniel Chávez Anduaga, de 54 años, y su hijo Daniel Chávez López, de 23, ambos con domicilio en el Distrito Federal.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 08:10 horas, cuando el hombre y su hijo, provenientes del Distrito Federal, tripulaban una motocicleta deportiva, por la autopista México-Acapulco, con dirección a Cuernavaca.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 58+500, al parecer, cuando intentaron dar la vuelta en un retorno, ambos fueron impactados por una camioneta, la cual se dio a la fuga de inmediato.
A la llegada de paramédicos de  Caminos y Puentes Federales (Capufe), confirmaron el deceso del ex mando de la Semar, mientras que el joven fue trasladado a un hospital particular en Cuernavaca, donde minutos más tarde falleció, debido a las lesiones.
Elementos de la Policía Federal (PF) abanderaron la zona para evitar otro percance y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Asimismo, peritos del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver, para realizarle las diligencias de rigor.
Elementos de los Servicios Periciales observaron que la parte trasera de la moto tenía un golpe, así como en el costado derecho  del tanque de gasolina.

1 camioneta fue la que impactó a la motocicleta, provocando el accidente en el lugar.

COMENTARIOS