Siguenos en
    Redes Sociales

Manosea a mujer

Mariano García Vergara fue detenido por manosear a una mujer.

Cuautla, MORELOS.- Un hombre fue detenido luego de que manoseara en los glúteos a una mujer, mientras se encontraba esperando una ruta, en la esquina de la calle Ignacio Maya y No reelección, de la colonia Emiliano Zapata.
El detenido es Mariano García Vergara, de 27 años, con domicilio en la avenida Morelos, de la colonia Año de Juárez, de Cuautla, quien fue puesto a disposición del juez calificador.
Los hechos se suscitaron el martes, a las 21:35 horas, cuando el joven, quien se encontraba bajo el influjo de alguna droga, comenzó a perseguir a una mujer en los alrededores del mercado Hermenegildo Galeana.
A pesar de que la mujer notó que la perseguía el sujeto, pensó que al llegar a una parada en la esquina de la calle Ignacio Maya y No reelección, y ver que había varias personas, el hombre la dejaría en paz.
Sin embargo, al ver que la mujer estaba de espaldas esperando la ruta, el sujeto aprovechó para manosearla en los glúteos, por lo que la fémina gritó en busca de auxilio.
Al escuchar los gritos, empleados del mercado municipal acudieron al lugar sometieron al sujeto y lo entregaron a los policías municipales, quienes lo pusieron a disposición del Juez Calificador, ya que la mujer no quiso proceder en su contra.

El abuso
El sujeto nalgueó a la mujer, cuando se encontraba en una parada esperando la ruta.

Aprehensión
El hombre fue detenido por los empleados del mercado Hermenegildo Galeana, en Cuautla.


COMENTARIOS