Diario de Morelos
    Siguenos en
    Redes Sociales

Lo asaltan saliendo de cajero

CUAUTLA, MORELOS.- Tres sujetos fueron detenidos tras asaltar a una persona y despojarla de 26 mil pesos, así como de un portafolio con documentos, cuando salía de un cajero en el fraccionamiento Brisas.
Se trata de Omar Ezequiel González, de 24 años, quien estuvo preso por robo calificado de febrero del 2012 a noviembre de este año.
Así como Raymundo Matamoros Bernal, de 19, y Jonathan Alexis Zarate Ramos, de 20, todos con domicilio en la delegación Iztapalapa, en el Distrito Federal, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron ayer, cuando cuatro sujetos armados sorprendieron a un hombre que acababa de retirar 26 mil pesos de un banco en el fraccionamiento Brisas, a quien amagaron con una pistola para despojarlo del efectivo.
Al percatarse de lo ocurrido, un cartero dio parte a los policías municipales, quienes arribaron al lugar, desplegaron un operativo y persiguieron a los sujetos por una barranca que colinda con el fraccionamiento, por donde pretendían escapar.
Al ser intervenidos, los sujetos fueron sometidos a una revisión de rutina en donde les hallaron 26 mil pesos en billetes de 200 y de 50 pesos, así como un portafolio con documentos del hombre al que habían asaltado, por lo que fueron detenidos.
Además, al momento de su detención, los sujetos dieron nombres de trabajadores de Bancomer coludidos con ellos, así como de sus números de teléfonos, por lo que están siendo investigados por la Fiscalía Especializada contra Delincuencia Organizada, con sede en Cuernavaca.



Hazte fan de Diario de Morelos en Facebook y síguenos en Twitter para estar actualizado con las últimas noticias de Morelos, México y el mundo.

COMENTARIOS