Siguenos en
    

Falsificaban documentos de Guerrero

Emiliano Zapata, MORELOS.- Una banda de falsificadores de permisos para circular y otros documentos del Estado de Guerrero, fueron detenidos a bordo de un auto cuando circulaban por la colonia Prohogar.
Se trata de Ángel, de 24 años, con domicilio en la colonia Reforma, de Cuernavaca, y Mario Iván, de 45, habitante de Pueblo Viejo, de Temixco.
Así como Edgar Iván, de 38, con residencia en la colonia Acaptzingo, y Patricio Eugenio, de 47, habitante de la colonia Maravillas, ambos de Cuernavaca.
La detención se registró el miércoles en la tarde, cuando los sujetos viajaban a bordo de un auto Seat-Ibiza negro, sin placas, a exceso de velocidad, por la avenida Emiliano Zapata esquina con Hermenegildo Galeana.
Debido a que podrían ocasionar un accidente, fueron intervenidos por policías estatales, quienes les marcaron el alto para una revisión de rutina.
Al revisar a los sujetos, los efectivos no les hallaron nada ilícito, sin embargo, al inspeccionar el vehículo detectaron que en la cajuela traían un CPU marca Dell color negro y una máquina de escribir electrónica.
Además, en el compartimiento del asiento de lado derecho, los uniformados encontraron un folder con 70 permisos provisionales para circular por 30 días, del Estado de Guerrero.
Así como 70 recibos de ingreso expedidos por el Ayuntamiento de Atlixtac, Guerrero, y tres cheques al portador de dos diferentes sucursales bancarias.
Al cotejar los documentos hallados en el auto, los policías estatales detectaron no concordaba el formato único del Estado de Guerrero, y que presentaban irregularidades en el permiso provisional.
Ante dicha situación, los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de falsificación de documentos oficiales del Estado de Guerrero.

Recuento

Investigan
Autoridades ministeriales realizan las indagatorias correspondientes para determinar si no están relacionados con falsificaciones en el estado.

Aseguramiento
Un CPU y una máquina de escribir, y documentos apócrifos les fueron decomisados.

70 permisos falsos para circular del Estado de Guerrero les fueron asegurados.


COMENTARIOS