Siguenos en
    Redes Sociales

El ‘Coruco‘ los anima

Conferencia. Luis Michel y Omar Esparza hablaron previo al duelo de hoy.

Cuernavaca.- Guadalajara arribó por la tarde de este martes a tierras tlahuicas para el duelo de esta noche ante el Zacatepec.
En conferencia de prensa Luis Michel y Omar Esparza dijeron sentirse motivados por jugar en un nuevo estadio (‘Coruco’ Díaz) y contra un equipo de tradición.
Michel aseguró que la localía, y el estadio lleno, ayudará al Zacatepec a salir motivado
“Espero un partido intenso, como el partido de ida, aunque no por eso descarto que el equipo (Chivas) salga a atacar y tener la pelota en territorio Cañero”, dijo.
El guardameta recordó que hace algunos años vino a jugar  con el Nacional Tijuana, filial de Chivas en ese entonces, a la Selva  Cañera, señalando entre risas que lo bueno de este partido es que se jugará a las nueve de la noche y no a las tres de la tarde.
Por su parte, Omar esparza mencionó que al plantel no le preocupa la falta de gol, ya que confían en que tarde o temprano los goles van a caer, debido a que están creando mucha llegada de gol y solamente falta meterla.
También aseguró que “el plantel apoya a los dos grandes referentes al ataque” (De Nigris y Bravo), quienes acumulan más de mil minutos sin anotar con el Rebaño. Esparza dijo que el ataque de Chivas empieza en la defensa y que la defensa empieza en el ataque y que no sólo es culpa de sus atacantes la falta de gol.
Por último, el guardameta Rojiblanco espera un fuerte apoyo de los aficionados tapatíos.
“Espero mañana (hoy) el apoyo de la afición, creo estará nivelado debido al arraigo de Chivas en todo el pais”, dijo.


COMENTARIOS