Siguenos en
    Redes Sociales

Echan de escopetazos y lesionan a una niña

Decomiso. Una escopeta les fue asegurada a los sujetos detenidos.

Temixco, Morelos.- Una niña de 11 años resultó lesionada de un escopetazo, luego de que varios sujetos realizaran detonaciones al aire, cuando transitaban por la calle Vicente Guerrero del poblado de Cuentepec.
La pequeña de 11 años presentó una lesión en el brazo izquierdo, por lo que fue trasladada al Hospital Comunitario de Temixco, en donde su estado de salud se reporta como estable.
Derivado del ataque fueron detenidos Mario, de 18 años, César, de 27, Raúl, de 18, y Alberto , de 47, en posesión de una escopeta calibre .16 milímetros, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 11:00 horas, cuando la niña caminaba junto con algunos de sus familiares por la calle Vicente Guerrero.
Ahí, repentinamente pasaron los cuatro sujetos a bordo de una camioneta blanca, realizando disparos al aire, y uno de los escopetazos lesionó en el brazo a la menor, por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Temixco arribaron al sitio, le brindaron las primeras atenciones a la niña y la trasladaron al Hospital Comunitario, en donde quedó internada, mientras policías estatales tomaron conocimiento y detuvieron a los responsables.

4 hombres fueron detenidos, tras lesionar a una niña de un escopetazo.


COMENTARIOS