Siguenos en
    

Definidas las rondas divisionales

Emoci贸n. Las finales de la NFL est谩n por comenzar.

México.- Se jugó la ronda de comodines de la temporada 2012, en la NFL, en donde cuatro equipos consiguieron su pase para avanzar rumbo al Super Bowl.
Green Bay, Halcones Marinos, Houston y Baltimore son los equipos que lograron instalarse para la ronda divisional.
En la conferencia americana, el duelo entre los Broncos de Denver contra el Baltimore abrirán las Series Divisionales de la NFL que se van a disputar a partir del próximo sábado.
Broncos y Ravens definirán al primer finalista de esta conferencia, mientras que le seguirá San Francisco frente a los Empacadores de Green Bay, que harán lo propio en la Nacional.
El domingo continuarán los choques,  Atlanta y los Halcones Marinos de Seattle pelearán por el segundo boleto de la final en la conferencia nacional.
Por la tarde, los Patriots de Nueva Inglaterra se miden a los Texans de Houston, en el partido que decida al que juegue la final en la americana.
Los ganadores de cada división se enfrentarán, para decidir a los campeones de cada conferencia y estar en la antesala del Super tazón XLVII.

CHECA EL DATO

Los mejores jugadores
Concluida la temporada, los mejores jugadores se reunirán en el tazón de los profesionales el 27 de enero en el Aloha Stadium.


COMENTARIOS