Siguenos en
    

Decomisan pantalla en Atlacholoaya

Xochitepec, MORELOS.- Reproductores de música, lastas de cerveza, droga, y una pantalla de plasma, fueron decomisados del interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, luego de que policías estatales y federales realizaran un operativo.
En el operativo participaron 300 elementos de la Policía Federal (PF) y estatales, quienes revisaron las áreas comunes, dormitorios y talleres de la sección varonil del penal de Atlacholoaya, para decomisar toda clase de objetos prohibidos.
Asimismo, estuvo presente el visitador de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), Raúl Díaz, para garantizar el respeto de los derechos de los internos.
Durante la inspección, los agentes decomisaron 13 celulares, nueve reproductores de DVD, una  grabadora con bocinas integradas, una pantalla de plasma, un estéreo con bocinas, un cajón tipo bocina, un autoestéreo, 11 bocinas de diferentes tamaños, cargadores para celular y un control remoto.
Así como 96 navajas, 28 cajetillas de cigarros, 12 latas de cerveza, 231 envoltorios de mariguana, 34 pipas, 41 dosis de cocaína, siete envoltorios con hachís, 40 envoltorios de LCD, una dosis de cristal, y siete dosis de cocaína en polvo.
El operativo dio inicio ayer, a las 4:55 horas, cuando efectivos estatales y federales ingresaron al área varonil del penal de Atlacholoya, en donde sorprendieron a los internos que se encontraba durmiendo.
Tras revisar todas los dormitorios y los talleres, los uniformados encontraron varios objetos prohibidos, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, quien será el encargado de realizar las investigaciones correspondinetes.

Revisión
Droga, cervezas, celulares, y otros objetos fueron asegurados durante un operativo en el penal de Atlacholoaya, en Xochitepec.

11 bocinas de diferentes tamaños fueron decomisadas durante el operativo.

Las drogas
Mariguana, cocaína, hachís, LCD, y cristal fueron decomisados en las celdas de los reos de Atlacholoaya.


COMENTARIOS