Siguenos en
    Redes Sociales

CU NO PESA

Pumas no sabe aprovechar su localía; empata a un gol, con un Atlas que poco hace al ataque
Pumas no sabe aprovechar su localía; empata a un gol, con un Atlas que poco hace al ataque

Ciudad de México.- Pumas pagó cara la falta de contundencia que mostró a la hora de definir las jugadas y se tuvo que conformar con un empate a uno, ante el Atlas que poco hizo al ataque, pero que le bastó una jugada para arrebatarle dos puntos al cuadro felino que sigue sufriendo para sacar los resultados en casa.
Los cambios que hizo Antonio Torres Servín no le funcionaron en la segunda mitad. Pumas perdió presencia y control del partido y dejó crecer al rival, que poco a poco y sin mucho peligro se fue acercando a su portería hasta que logró hacer un gol para llevarse un punto del Olímpico Universitario.
Los locales se adueñaron del balón desde los primeros minutos. Saltaron a la cancha con la idea de proponer el encuentro a la ofensiva y en los primeros 15 minutos ya habían puesto a trabajar al portero rojinegro Miguel Pinto, quien en un par de ocasiones tuvo que emplearse a fondo para mantener el cero en su portería.
Los universitarios nunca soltaron el control del juego. Y al minuto 36, en una jugada en el área abrieron el marcador en la cancha de CU. Martín Romagnoli recibió el balón por la banda de la derecha y sacó un centro tendido al área. Eduardo Herrera se levantó con la marca encima y le pasó la pelota a Martín Bravo, quien sacó un remate machucado pero con la suficiente colocación para vencer a Pinto.
Ya en la parte complementaria, el Atlas cambió su parado, adelantó líneas y se fue al ataque. Fue al 79´que Omar Bravo se estrenó como rojinegro en la liga , tras definir correctamente un gran pase de Matías Vuoso
El trabajo del silbante Luis Enrique Santander fue aceptable. Por Pumas amonestó a Darío Verón, mientras que por Atlas a Óscar Razo y a Facundo Erpen.


COMENTARIOS