Siguenos en
    

Confía en remontar

Guanajuato.- El ir abajo en el marcador no supone una presión extra para un León que igual sabe jugar con la situación adversa. Lo vivió en Copa Libertadores y también contra Cruz Azul en los Cuartos de Final de este certamen, experiencias que le dan confianza a los jugadores para intentar remontar contra el Pachuca en la Final del Clausura 2014.
“Nosotros no nos desesperamos nunca, jugamos en la Copa contra Flamengo y teníamos que sacar un resultado positivo y lo hicimos, jugamos también contra Cruz Azul y perdiendo 2-0 pudimos revertir el marcador y calificar, además de que también lo hicimos en Toluca. Este equipo tiene esa cualidad de que sale a jugar igual en casa que de visita y hay que hacerlo en este último partido que nos queda, no vamos a cambiar nada. Sabemos que estamos un gol abajo, pero tenemos la capacidad para poder hacerlo”, sostuvo Mauro Boselli.
El delantero argentino expuso que particularmente tiene mucha confianza de cara a la portería rival, a pesar de que no fue el más certero para dar con las redes en el duelo de Ida. Lo que le vale a final de cuentas es ganar el campeonato, independientemente de quién haga los goles.
“Estoy bien y con mucha confianza, con muchas ganas de convertir y de salir campeón de nuevo, pero no sólo por el trabajo de uno, sino del equipo. Si me preguntan, prefiero no hacer ni un gol y que el equipo salga campeón, no me importa quién hace los goles”, indicó.
El León no ve como una misión imposible la remontada ante el Pachuca, por lo que no ven lejano el título por el momento. El objetivo será encontrar los goles necesarios para llevarse la serie y saber defender ante un Pachuca que en la Final de Ida no falló sus oportunidades.
“No hay nada cerca ni para ellos ni para nosotros, cualquiera de los dos tiene oportunidad de ser campeón.
“Convertir dos goles en una Final no es sencillo, que te hagan tres es el problema, tenemos que estar más certeros atrás y el equipo en cualquier momento tiene la posibilidad de convertir, por esa parte estamos tranquilos”, apuntó Boselli.


COMENTARIOS