Siguenos en
    Redes Sociales

Condenan 13 años a ‘El Güero’ por crimen

Homicida. Marco Antonio Díaz González fue sentenciado a 13 años de prisión, por el asesinato de un hombre.

Tlaquiltenango, MORELOS.- A 13 años de prisión fue sentenciado un hombre acusado del delito de homicidio calificado, luego de que asesinara a puñaladas a un sujeto adentro de un bar, el 23 de octubre del 2013.
Se trata de Marco Antonio Díaz González, alias “El Güero”, de 24 años, con domicilio en la colonia El Texcal, de Tlaquiltenango, quien fue condenado por el asesinato de Juan de Dios.
Según autoridades, el asesinato se registró el 23 de octubre del 2013, cuando “El Güero” ingresó al bar La Lupita ubicado en la colonia El Texcal, de Tlaquiltenango.
Ahí, el hombre sostuvo una discusión con Juan de Dios, a quien se le fue encima y lo apuñaló en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida, para posteriormente escapar.
Al arribar paramédicos al lugar, confirmaron el deceso del hombre, por lo que dieron parte a las autoridades, quienes realizaron las investigaciones correspondientes.
Días después, derivado de las investigaciones realizadas por agentes ministeriales, lograron la detención de Marco Antonio, quien fue puesto a disposición del juez que lo requería.
Debido a ello, el hombre fue procesado por el delito de homicidio calificado en agravio de Juan de Dios.
Ayer, durante un juicio abreviado, el juez determinó que había elementos suficientes en contra de “El Güero”, por lo que lo sentenció a 13 años de prisión.
Ante dicha situación, el hombre purgará su condena en la cárcel distrital de Jojutla.


COMENTARIOS