Siguenos en
    Redes Sociales

Circuito de Artes Escénicas

Morelos fue la sede  de arranque del primer Circuito de Artes Escénicas, organizado por el Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Zona Centro, así como el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México; el encuentro dio inicio en el centro Cultural Jardín Borda y concluirá en el Estado de Guerrero, el día 10 de mayo.
A la presentación que se realizó acudieron representantes de cultura de Hidalgo, Estado de México, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Guerrero y el Distrito Federal, además de la secretaria de cultura de Morelos, Cristina Faesler.
Los artistas invitados de las diferentes regiones de la zona centro, dieron muestra de  su talento, exponiendo diferentes espectáculos como ballet, conciertos de guitarras y monólogos. Los artistas que se encuentran representando al estado de Morelos son la agrupación María Cantú, cuya trayectoria la ha posicionado como una de las bandas de ska más reconocidas en la entidad, y Abril Gómez, bailarina que ofrece una puesta en escena de danza experimental, titulada “Subterfugios”.


COMENTARIOS