Siguenos en
    Redes Sociales

Ceremonia de aniversario

Paty González, Socorro Cortés, Miguel Ángel Betanzos, Adela Crippa, Hortensia Rosas y Mónica Rodríguez.

Familiares y amigos invitados disfrutaron de una cálida reunión, con motivo del centenario del nacimiento del escritor español y el XV aniversario de la academia de letras.

Se llevó a cabo, en el Museo Regional Cuaunáhuac del Palacio de Cortés, la sesión solemne por el XV aniversario luctuoso de Juan Rueda Ortiz, por lo que integrantes de la academia de letras nombrada en honor a este personaje convocaron a familiares y amigos para ser partícipes de esta conmemoración.
Durante el evento, la presidenta emérita de la academia, Socorro Cortés, dirigió al público emotivas palabras, en las que expresó sentirse contenta por el progreso de este gran proyecto, pues cuenta con integrantes del ámbito cultural, que transmiten ante otros su conocimiento, por medio de las letras.
Diversas academias invitadas asistieron al aniversario, en el que se realizaron actividades como la proyección de un video de ceremonia, lecturas de poemas y, por último, un mensaje de clausura, a cargo de Luis Maldonado, quien agradeció a todos los asistentes por su participación.
Posteriormente, se realizó una comida, con la finalidad de celebrar tan importante acontecimiento.


COMENTARIOS